MIS MÁS QUE QUERIDOS SALDONAUTAS,


CIERTO, AYER NO ESCRIBÍ NADA... PERO NO SABÉIS LA CONTINUACIÓN DE MI VIA CRUCIS CADERAL Y FEMORAL. NO SÉ SI SE DICE ASÍ... Y PERDONADME VOSOTROS TAMBIÉN; POR QUE YO ESTOY EN UN ESTADO QUE NI YO MISMA ME ENCUENTRO. EMPEZARÉ POR LO IMPORTANTE:

EL DÍA 16, CUANDO NOS FUIMOS AL HOSPITAL PESET,  A LA CITA QUE NOS DIERON, HABLÉ CON EL.... CREO...... EL QUE ES O SU MANO DERECHA, O SU AYUDANTE O ALGO ASÍ..... DEL CIRUJANO; ADEMÁS DE UNA ENFERMERA ALLÍ PRESENTE.
ME DIJO QUE EL MERO HECHO DE QUE LA CADERA OPERADA YA NO ME DOLIERA ERA DE POR SÍ, ERA SIGNO DE QUE EL EXPERIMENTO HABÍA IDO MUY BIEN. QUE ESTABA BIEN; Y QUE TODO HABÍA FUNCIONADO SEGÚN SUS PREVISIONES EN BASE A LA OPERACIÓN HECHA. Y QUE ME ARMARA DE PACIENCIA, DE MUCHA PACIENCIA Y DE CORAJE; PORQUE ES AHORA CUANDO EL DOLOR SE ME DUPLICARÁ POR  DOS RAZONES:


-1_ QUE LA PIERNA DERECHA, AL SER EL ÚNICO MIEMBRO QUE UTILIZO DESDE MI OPERACIÓN ESTÁ CARGADA YA CON SOLO ESO Y QUE EN CIRCUNSTANCIAS NORMALES, ME DOLERÍA HORROROSAMENTE.
-2_QUE AL SER TAN DAÑADA COMO LA IZQUIERDA (AL TENER EL MISMO GRADO DE NECROSIS, DE MUERTE TOTAL) Y CON EL DOLOR QUE ESO CONLLEVA, PUES QUE MI DOLOR ESTARÍA ESTA VEZ ELEVADA HASTA LA ESTRATOSFERA; O SEA QUE IMAGINAOS EL NÚMERO MÁS ALTO QUE OS PODÁIS IMAGINAR. Y DESPUÉS ELEVAD ESE NÚMERO A LA MÁXIMA POTENCIA.....  Y NI AÚN ASÍ, OS ACERCARÉIS A TENER, TAN SOLO TENER LA IDEA DE IMAGINAROS EL ALCANCE DE MI DOLOR AHORA MISMO. CADA VEZ QUE ME TENGO QUE MOVER, PARA IR AL BAÑO, A LA COCINA A BEBER AGUA O A CUALQUIER COSA, ME MUERO LITERALMENTE DE DOLOR. ES TAN, PERO TAN, PERO TAN FUERTE Y ASOMBROSAMENTE INTENSO QUE A MI LADO, NI UNA MUJER QUE DA A LUZ O UNA ENFERMA DEL PEOR CÁNCER CON EL PEOR DOLOR QUE TENGA. LO MÍO SERÍA INIMAGINABLE, INSOPORTABLE Y TERRORÍFICAMENTE INTENSO.

Y YO PENSÉ Y DIJE:
-BUENO, QUÉ MÁS DA... YA ESTOY ACOSTUMBRADA...
Y ÉL ME DICE A MÍ:
-PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA PARA TI. QUE EL EXPERIMENTO QUE TE HEMOS REALIZADO TIENE EL ALICIENTE DE DISMINUIR EL DOLOR. ESO SIGNIFICA QUE ESTÁS EN LA ÚLTIMA RECTA DEL SUFRIMIENTO INDECIBLE E INDESCRIPTIBLE; PERO UNA VEZ OPERADA, TUS DOLORES BAJARÁN CONSIDERABLEMENTE. ASÍ QUE SÉ FUERTE HASTA LA OPERACIÓN. ESTÁS EN LA RECTA FINAL... CREERÁS VOLVERTE LOCA DE DOLOR, PERO ES LO ÚLTIMO. UNA VEZ OPERADA, ADIÓS A UNA ENORME PARTE DEL DOLOR. ESTARÁS MEJOR Y PODRÁS TENER UNA VIDA MÁS O MENOS NORMAL... EL RESTO DEPENDERÁ DE TI Y DE TU CONTROL MENTAL SOBRE EL DOLOR Y TU CUERPO. ¿ESTAMOS, LO TIENES CLARO?
-SÍ... ES UNA GRAN NOTICIA PARA MÍ, QUÉ DUDA CABE.... MUCHAS GRACIAS POR TODO.
-TE LLAMARÁN MUY PRONTO, YA QUE TE HAN PUESTO "PREFERENTE". ASÍ QUE SERÁ MUY POCO TIEMPO. CORAJE Y SÉ VALIENTE. LO NECESITARÁS MÁS QUE NUNCA HASTA QUE TE OPEREN; PERO TE PROMETO QUE TE LLAMARÁN PRONTO, VALE???
-DE ACUERDO, GRACIAS DE NUEVO DOCTOR.

HOY TENÍA QUE HACERME UNA ANALÍTICA PARA LA DICHOSA OPERACIÓN; Y ESTÁ HECHO , Y YO, LISTA PARA LA OPERACIÓN Y PARA LO QUE DIOS QUIERA...
POR LOS DEMÁS TEMAS, HE DECIDIDO OLVIDARME DE TODO Y CONCENTRARME EN MI OBJETIVO INMEDIATO: ESTAR DE PIE LO MÁS PRONTO POSIBLE. ES MI ÚNICO OBJETIVO AHORA, AL QUE ME ENFOCARÉ Y MIRARÉ FIJAMENTE LA CINTA DE LLEGADA, PARA VISUALIZARME A MÍ MISMA DE PIE COMO ANTES; Y CON LA CADERA COMO TIENE QUE SER Y FUNCIONAR.
DESPUÉS, DIOS DIRÁ Y PROVEERÁ.

MIENTRAS TANTO, CUIDAROS MUY MUCHO TODOS VOSOTROS MIS AMADOS SALDONAUTAS. OS SALUDA ESA SALDONAUTA, DE DRÉPANO A DRÉPANO, Y OS QUIERE UN MONTÓN. MUCHÍSIMOS BESOS Y ABRAZOS. Y QUE MIS BENDICIONES Y REZOS OS ACOMPAÑEN SIEMPRE, ASÍ COMO QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS SIEMPRE.
MARLO


cuadro cuba2