QUERIDÍSIMOS SALDONAUTAS;

TENGO QUE EMPEZAR POR DAROS LAS GRACIAS POR HACER QUE VUELVA DE NUEVO A ESCRIBIR... CONTAROS EL VIA CRUCIS QUE ESTOY ATRAVESANDO ME ESTÁ AYUDANDO MUCHÍSIMO; Y DE ALLÍ QUE ESTOY VOLVIENDO A ESCRIBIR MÁS QUE ANTES, Y QUE CUANTO MÁS ESCRIBO, MÁS ME GUSTA. Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA; PERO OJALÁ MIS BEBÉS YA ESTÉN A LA VENTA, EN LA FORMA QUE SEA, COMO SEA... PERO, QUE ESTÉN. A ESAS ALTURAS DEL AÑO QUE VIENE, POR FAVOR DIOS MISERICORDIOSO, TE SUPLICO QUE ME AYUDES MÁS QUE NUNCA A SACAR ADELANTE MIS LIBROS, NO PENSAR EN NADA MÁS QUE DEJARME LOS DEDOS SOBRE EL TECLADO, Y TERMINARLOS Y PUBLICARLOS A ESTAS ALTURAS DEL AÑO QUE VIENE. OJALÁ DIOS QUIERA... DE VERDAD OJALÁ QUE DIOS LO QUIERA.

 ANOCHE OÍ DE LOS LABIOS DEL AMOR DE MI VIDA ESAS PALABRAS TAN BONITAS:


///NO SABES LO QUE ME DUELE QUE NO TE VALORES MARLO... YO NO SOLO TE QUIERO; PERO ES QUE TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA, TE VENERO Y TE IDOLATRO.... Y NO TE IMAGINAS LA CANTIDAD DE GENTE QUE TE QUIERE, LAS MUCHAS PERSONAS QUE TE TIENEN MUCHO CARIÑO... ¿ LES VAS A DEFRAUDAR ? MI PADRE MURIÓ DICIENDO A TODO EL MUNDO QUE TÚ ERES ESCRITORA. SOLO QUERÍA UN LIBRO TUYO... NO LE HUBIERA LEÍDO PORQUE LE BAILABAN LAS LETRAS; PERO ERA UN ORGULLO PARA ÉL. ¿VAS A DEFRAUDAR SU MEMORIA, LA DE TU MADRE Y LA DE TU HERMANA QUE DESCANSA EN PAZ Y FUE TU INSPIRACIÓN? ¿ YO CONFÍO EN TI, CONFÍO EN TI PORQUE SÉ QUE ERES MUY BUENA.... EN CUALQUIER COSA QUE HACES.... TE CUESTA COGER EL RITMO Y APRENDER LAS COSAS; PERO UNA VEZ LO TIENES ASIMILADO, TE CONVIERTES EN LA MEJOR... CÉNTRATE EN TUS LIBROS, CÉNTRATE EN ELLOS Y PUBLÍCALOS YA.... QUE NO SOLO SÉ QUE TÚ PUEDES; PERO ES QUE ADEMÁS TENGO LA CERTEZA DE QUE ERES UNA BUENA ESCRITORA, A SAYAS LE PARECES UNA EXCELENTE ESCRITORA.... ESE ES TU OBJETIVO. OLVÍDATE DE TODO; Y TODAS ESAS IDEAS QUE SON COMO UN TORBELLINO, COMO UN TORNADO SIN FIN EN TU CABEZA, PONLAS SOBRE PAPEL Y ESCRIBE HASTA QUE TE SANGREN LOS DEDOS... ESCRIBE.... HAY MUCHA GENTE QUE TIENE MUCHA FE EN TI... YO PRIMERO Y MI FAMILIA MÁS QUE NADIE.... LA ÚNICA QUE NO TE VALORAS ERES TÚ.Y NO QUIERO VOLVER A OÍRTE DECIR O SIQUIERA PENSAR QUE NO VALES PARA ESCRIBIR. NOSOTROS DOS PODEMOS, Y YO VOY A ESTAR CONTIGO SIEMPRE, Y TE APOYARÉ SIEMPRE, Y NUNCA DEJARÉ DE TENER FE EN TI, DE CREER EN TI..... POR FAVOR, EMPIEZA A VALORARTE YA, ¿¿¿ SÍ ??? POR FAVOR MARLO.
- ME HE FALLADO A MI MISMA TANTO QUE HACE TIEMPO QUE NO CONFÍO EN MÍ... ¿CÓMO VAS A CONFIAR TÚ EN MÍ?.....   ESTOY MUY MAL........ AQUÍ, EN MI CABEZA (LE CONTESTÉ LLORANDO A MARES). ¿QUE TE CREES? (SEGUÍ LLORANDO A MARES, MI CUERPO SACUDIDO POR ESPASMOS INCONTROLABLES DE PURO DOLOR, DE UNAS INMENSAS GANAS DE DESAHOGARME, DE VACIARME; PERO CUANTO MÁS LLORABA, MÁS QUERÍA LLORAR)///

¿CÓMO CAMBIAR LAS COSAS, CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN MEJOR PERSONA SI NO ENCUENTRO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA EN MÍ QUE ME EMPUJE, INSTE U OBLIGUE A CAMBIAR PARA BIEN?... SER UNA PERSONA NORMAL, SER UNA PERSONA NORMAL, NORMAL....., Y SABER AL FIN LO QUE SE SIENTE ESTAR ORGULLOSO DE UNO MISMO.... PERO ESO YA ES OTRO TEMA.
ME TENGO QUE DESPEDIR DE VOSOTROS MIS AMADOS SALDONAUTAS, PORQUE TENGO QUE HACER LA COMIDA, GUARDAR ALGUNAS COSAS Y VER UNA SERIE QUE ME HAN RECOMENDADO PARA MEJORAR MI CREATIVIDAD EN LO QUE SE REFIERE A LITERATURA CREATIVA, ROMÁNTICA; Y SOBRETODO EN FIGURAS ESTILÍSTICAS Y EN EL SABER DESCRIBIR LOS ESCENARIOS, QUE ES ALLÍ QUE CREO YO QUE FLOJEO UN POCO.
Y DESPUÉS, SI TENGO UN PAR DE HORAS MÁS, SEGUIR ESCRIBIENDO. MIENTRAS TANTO, GRACIAS POR TODO MIS QUERIDOS SALDONAUTAS, POR LEVANTARME Y POR HACERME TANTO BIEN. RECIBID MIS REZOS Y BENDICIONES. GOD BLESS Y'ALL. Y CUIDAROS MUY MUCHO MIS AMADOS SALDONAUTAS. GRACIAS POR TODO.
OS QUIERE, MARLO.


cuadro cuba2