MIS MÁS QUE QUERIDOS SALDONAUTAS,


CIERTO, AYER NO ESCRIBÍ NADA... PERO NO SABÉIS LA CONTINUACIÓN DE MI VIA CRUCIS CADERAL Y FEMORAL. NO SÉ SI SE DICE ASÍ... Y PERDONADME VOSOTROS TAMBIÉN; POR QUE YO ESTOY EN UN ESTADO QUE NI YO MISMA ME ENCUENTRO. EMPEZARÉ POR LO IMPORTANTE:

EL DÍA 16, CUANDO NOS FUIMOS AL HOSPITAL PESET,  A LA CITA QUE NOS DIERON, HABLÉ CON EL.... CREO...... EL QUE ES O SU MANO DERECHA, O SU AYUDANTE O ALGO ASÍ..... DEL CIRUJANO; ADEMÁS DE UNA ENFERMERA ALLÍ PRESENTE.
ME DIJO QUE EL MERO HECHO DE QUE LA CADERA OPERADA YA NO ME DOLIERA ERA DE POR SÍ, ERA SIGNO DE QUE EL EXPERIMENTO HABÍA IDO MUY BIEN. QUE ESTABA BIEN; Y QUE TODO HABÍA FUNCIONADO SEGÚN SUS PREVISIONES EN BASE A LA OPERACIÓN HECHA. Y QUE ME ARMARA DE PACIENCIA, DE MUCHA PACIENCIA Y DE CORAJE; PORQUE ES AHORA CUANDO EL DOLOR SE ME DUPLICARÁ POR  DOS RAZONES:

QUERIDÍSIMOS SALDONAUTAS;

TENGO QUE EMPEZAR POR DAROS LAS GRACIAS POR HACER QUE VUELVA DE NUEVO A ESCRIBIR... CONTAROS EL VIA CRUCIS QUE ESTOY ATRAVESANDO ME ESTÁ AYUDANDO MUCHÍSIMO; Y DE ALLÍ QUE ESTOY VOLVIENDO A ESCRIBIR MÁS QUE ANTES, Y QUE CUANTO MÁS ESCRIBO, MÁS ME GUSTA. Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA; PERO OJALÁ MIS BEBÉS YA ESTÉN A LA VENTA, EN LA FORMA QUE SEA, COMO SEA... PERO, QUE ESTÉN. A ESAS ALTURAS DEL AÑO QUE VIENE, POR FAVOR DIOS MISERICORDIOSO, TE SUPLICO QUE ME AYUDES MÁS QUE NUNCA A SACAR ADELANTE MIS LIBROS, NO PENSAR EN NADA MÁS QUE DEJARME LOS DEDOS SOBRE EL TECLADO, Y TERMINARLOS Y PUBLICARLOS A ESTAS ALTURAS DEL AÑO QUE VIENE. OJALÁ DIOS QUIERA... DE VERDAD OJALÁ QUE DIOS LO QUIERA.

 ANOCHE OÍ DE LOS LABIOS DEL AMOR DE MI VIDA ESAS PALABRAS TAN BONITAS:

MIS QUERIDÍSIMOS Y ADORADOS SALDONAUTAS....


NO SÉ DESDE CUÁNDO NO OS ESCRIBO, PERO A MI ME PARECE QUE OS TENGO ABANDONADOS DESDE HACE UN MILLAR DE AÑOS. PERDONAD ESTA CABEZA LOCA... ES QUE... HE ESTADO MUY OCUPADA. ¿QUE HACIENDO QUÉ? OS PREGUNTARÉIS. PUES HE ESTADO MUY OCUPADA SUFRIENDO LO INDECIBLE.... Y ME TOMA TANTO TIEMPO SUFRIR NO SOLO FÍSICAMENTE, SINO TAMBIÉN MORALMENTE... Y ESE ES EL PEOR DOLOR; PORQUE EN VEZ DE HACER ALGO, CUALQUIER COSA, ALGO....  HE ESTADO DEMASIADO ATENTA A MI CUERPO ¡¡¡PERO QUÉ JOYA DE SER HUMANO SOY!!! (¿NO OS LO DIJE?). EN FIN, ESO NO ES LO IMPORTANTE.... (¿QUE NO ES IMPORTANTE? DEBO DE HABERME CAÍDO DE CABEZA AL NACER..... O QUIZÁS ME FALTARA OXÍGENO, QUÉ SABRÉ YO.....).

EN SERIO, VENGO A HABLAROS DE ALGO MUY IMPORTANTE SOBRE NUESTRA ENFERMEDAD... BUENO EN REALIDAD SON VARIOS (3) ALGOS, PERO YA ME ENTENDÉIS.

cuadro cuba2