TE OFREZCO:

-UNA ESPONJA PARA LIMPIAR Y BORRAR EL PASADO.

-UNA ROSA PARA SUAVIZAR EL PRESENTE.

-Y UN BESO PARA SALUDAR AL FUTURO.

TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A LA FELICIDAD, PERO NADIE TIENE EL DERECHO DE DESTRUIR LA DE LOS DEMÁS.

CUANDO UNA UNA PUERTA SE CIERRA, SE ABRE UNA VENTANA. PERO A VECES, PASAMOS TANTO TIEMPO EN MIRAR LA PUERTA QUE SE HA CERRADO Y RECORDAR LO PERDIDO, QUE NO VEMOS LA VENTANA QUE ACABA DE ABRIRSE; JUNTO CON UNAS NUEVAS OPORTUNIDADES. EL MUNDO DESPIERTA GRACIAS A NOSOTROS. ASÍ QUE ES MEJOR PENSAR EN LO MEJOR QUE CADA UNO DE NOSOTROS POSEE, PARA QUE EL MUNDO NOS ESTIME EN NUESTRO JUSTO VALOR.

CREED EN VOSOTROS Y EN TODO LO QUE SOÍS. SABED QUE HAY ALGO EN VOSOTROS QUE ES MÁS GRANDE, VALIOSO Y MOTIVADOR; QUE CUALQUIER OBSTÁCULO. LOS SUEÑOS SON VERDAD... MIENTRAS SOÑAMOS. ¿ Y NO VIVIMOS NOSOTROS ESOS SUEÑOS? ME PREGUNTO YO.

EL HOMBRE DÉBIL DUDA ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN. EL HOMBRE FUERTE DUDA UNA VEZ QUE LA HAYA TOMADO. LOS FALLOS Y ERRORES DE LA MENTE SON COMO HERIDADS PARA EL CUERPO. AUNQUE SE EMPLEEN TODOS LOS MEDIOS HABIDOS Y POR HABER PARA CURARLAS... SIEMPRE QUEDARÁN CICATRICES QUE NOS LOS RECORDARÁN. DICEN QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS. NO ESTOY DE ACUERDO. PARA PRESERVAR SU CORDURA, LA MENTE CUBRE SUS HERIDAS CON CICATRICES; IGUAL QUE LAS HERIDAS NORMALES... PERO EL DOLOR Y EL RECUERDO PERDURAN.

LA PRUEBA DE LA MORALIDAD DE UNA SOCIEDAD, ES LO QUE HACE POR SUS MENORES... PERO POR DESGRACIA, EN NUESTRAS SOCIEDADES ACTUALES, SE LES SUELE RELEGAR AL MÁS BAJO NIVEL.... SI NO SE LES OLVIDA POR COMPLETO. ¡QUÉ LÁSTIMA!

NO HAY TESTIGO MÁS TERRIBLE, NI JUEZ MÁS SEVERO E IMPARCIAL QUE LA CONCIENCIA QUE HABITA EN CADA UNO DE NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS. AY, SI NOS SIRVIERA PARA ALGO BUENO Y PRODUCTIVO PARA NUESTRO ENTORNO Y SOCIEDAD. COMO DIJO JFK, "NO TE PREGUNTES QUÉ PUEDE HACER TU PAÍS POR TI; SINO QUE QUÉ PUEDES HACER TÚ, POR TU PAÍS". PERO POR EL MUNDO ABUNDAN ESPECIALISTAS EN ACALLAR LAS VOCES DE SU CONCIENCIA. Y LO HACEN TAN BIEN Y ESTÁN TAN ACOSTUMBRADOS A HACERLO QUE... YA NI SIQUIERA LA OYEN. WHAT A SHAME!!!

LA JUSTICIA SIN FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN JUSTICIA... ES TIRÁNICA. ¿CUÁNDO SE DARÁN CUENTA DE ESO LOS QUE TIENEN EL MUNDO EN SUS PUÑOS? ¿ OS PARECE JUSTO QUE UN GRAN 90% DE LAS RIQUEZAS MUNDIALES ESTÉN EN MANOS DE UN DIMINUTO 10% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL? Y EL RESTO DEL 90% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL... ¿ LES ES POSIBLE SALIR ADELANTE CON EL DIMINUTO 10% DE LOS RECURSOS MUNDIALES? MI NO ENTENDER... AUNQUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON EL TÉRMINO "VENGANZA", PODRÍA LLEGUAR A COMPRENDERLO; PUES SIEMPRE ME HA PARECIDO QUE LA VENGANZA RINDE MÁS TRIBUTO QUE UNA JUSTICIA LEPROSA. LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARME: ¿ESTOY YO LOCA... O LOS LOCOS SON LOS DEMÁS?


cuadro cuba2