Hace demasiado que no sentí tal revolución en mi ser. Hace mucho murió esa ilusión en mí. Tanto que creí que nunca más sería mujer... capaz de dejarme llevar por mis feromonas, mi erotismo, mi pasión de hembra... Lo muchísimo que soy capaz de sentir, de vibrar...

Y siempre digo que lo mejor de mi vida, siempre me llega por casualidad. Demostrado. No lo busco. Me encuentra. Y él me encontró. Arrasó a su llegada. Con todo y con todos en mi vida. Lo puso todo patas arriba. Y me encantó su frescura. Un torbellino de aire fresco. Y cómo son las cosas: Coincide con el fin de año y la época de pedir deseos. Y yo pido. Yo lo deseo. Yo quisiera que... yo quisiera retener el torbellino, si no es posible, pues irme con él. Y he descubierto "the genuine emotion". Y, que Dios nos oiga... All i want for christmas is you.

 

Antes de tenerte, ya te tuve. Antes de sentir tu abrazo, lo he vivido. No me hace falta adivinar cómo hueles... Lo importante es que SÉ que hueles a hombre. Juventud, Divino Tesoro !!!!! Eres apabullante... Invades sin proponértelo siquiera, sin darte cuenta. Y eso me fascina. Y desde que cruzaste el humbral de la habitación... Me perdí en ti. El pique entre nosotros es notable. La atracción, innegable. Me has impactado. Y algo bueno me dice que es mutuo. Estoy deseando conocerte. Ahondar en tu mundo. Y no veo la hora en que te sumerjas tú en el mío. Hay tanto que sé que te encantará de mí. Y lo que descubro con muchísima dificultad sobre tí me gusta cada vez más.

Y esa detectivesca tarea me lleva a imaginar cómo es tu toque. A qué saben tus labios. Qué dicen tus ojos. Tu mirada sincera. Qué carita tienes al quedarte dormido. El sonido de tu franca risa. La verdad de tu genuina sonrisa. Lo tierno que eres... que sé que eres. Lo he visto. Muy poco. Pero lo suficiente. Lo he vivido lo suficiente como para saber que sí: Eres como un bombón de licor. Un Ferrero Rocher de chocolate, con corazón de cereza y licor de ídem.

Lo deseas todo el año. Lo anhelas. Lo reservas para ocasiones especiales. Para premiarte. Y cuando llega el momento en que es más acequible, tienes miedo de pasarte, de empezar. Porque sabes perfectamente que nada te parará en cuanto hayas empezado. En cuanto hayas puesto ese "bombón" en tu boca, estás perdida.

Sentir cómo se derrite es tu perdición. Que tu paladar se inunde de licor de cereza y chocolate es tu perdición. Notar el acidez de la cereza en tus papilas gustativas es tu perdición. Se te embotan los sentidos. Dejas de pensar. Vives por lo que sientes. Es lo único por lo que vives. Que empiece el baile !!!!!

Y es cuando me gusta extrapolar. Y me instalo en mi mundo de luz y color donde soy mucho más feliz que frente al gris día a día, la deprimente y triste realidad, la crudez de la vida y... su brutalidad. Me gusta escaparme de todo eso. Para conservar sanos y salvos mi sentido común, mi raciocinio y mi paz mental, de espíritu, de alma y corazón... en fin, para no perder el norte, necesito evadirme de vez en cuando. Necesito sentarme entre asalto y asalto en el ring de la vida. A veces, sólo necesito bajar los brazos y quitarme los guantes... Just for a while. After that breathe, keep fighting and dancing: Show must go on. Always. But from time to time, just need a rest. Just as:"U can count on me. Forever and ever; but from time to time, leave me alone and let me escape". Dejame un poco a mi aire. Cuando vuelva, más fuerte que nunca, te alegrarás de haberme dejado soplar un poco, de haberme dado algo de cuartel... pues te encantará enfrentarte a mí en el ring de la vida.

Una cita casual. Sé lo que me voy a poner. El mejor traje de su vestidor: The real ME. Sin trampa ni cartón. Me gustaría que el ambiente fuera immejorable: Buena compañís, buena conversación, enriquecedora. Un diálogo abierto, un franco y fluido intercambio de ideas. Pasarlo bien. En paz. Rodeada de "tu" gente. Un momento de paz. Un breve recuerdo de genuina y auténtica felicidad. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

De tener la más ínfima oportunidad de hacer realidad mi delirium tremens, de proporcionarme la vida una posibilidad de estar a solas contigo, no pienso desperdiciar tal regalo de navidad. 

I don't want a lot for christmas. There is just one thing i need. I don't care about the presents, underneath the christmas tree. I just want you for my own. More than you could ever know. Make my wish come true, all i want for christmas is you.

Y como sólo somos humanos, siempre mordemos mucho más de lo que podamos tragar. Además soñar es gratis. Y ese bocado... sabroso donde los haya, quisiera disfrutarlo. Y tomarme mi tiempo para hacerlo. Aún no puedo hacerlo, pero espero... la esperanza es lo último que se pierde. Y en el peor de los casos, elijo vivir; a fin de poder tener una oportunidad, una oportunidad para preguntarte si quisieras ahondar en algo relacionado conmigo. Una oportunidad para preguntarte si te gusto. Una oportunidad para intentar descubrir si querrías besarme, abrazarme, recordar mi perfume, conocer mi olor... Querrías mirarme a los ojos y perderte en ellos? Querrías saber el color de mi piel, cada mancha, cada cicatriz, cada peculiaridad de esa cobertura africana que es mi piel? Querrías descubrir a qué saben mis labios, mi boca, mis besos, mi ternura, mi cariño??? Te quedarías con las ganas de saber cómo acariciarían mis manos, algo tan grande y tan estimulante como tú? No querrías verme sin ese aparatejo que tengo que gastar? caminando de nuevo, sobre mis piernas y mi eterno amor por los bonitos zapatos de tacón? Porque no hay nada que me ponga más que un buen par de taconazos.

Busca en tu interior y contéstame sinceramente. Sé fiel a ti mismo, sé franco contigo mismo. Haz examen de conciencia. Y dime mirándome a los ojos que no tendrías curiosidad por ver lo que se esconde por allí... Me conformo con esa curiosidad inicial. Me llena de inmensa felicidad y satisfacción personal el hecho de que te quieras tomar la molestia de ir más allá de la mera apariencia y las primeras impresiones. Me hace feliz saber que estás lo bastante picado como para pensar:"No me importaría descubrir más." Me atrae lo suficiente como para que me nazca el querer descubrir qué nos deparan los días...

Tengo muy claro que sueño contigo. Y ojala no me despertara nunca. Pues la vida es un sueño; y los sueños, sueños son... Valga la redundancia... Y en mi mundo, en mis sueños, te tengo... En mis sueños, esa mutua curiosidad da lugar a algo muy bonito, algo esperanzador, algo vivo, algo perverso, algo con muchos interrogantes cuyas respuestas quisiera encontrar o morir en el intento. No me das miedo. No me asustas. Me estimulas. Me revolucionas. Me enciendes... Me seduces, me provocas y me atraes hasta límites insospechados. No soy de las que se quedan en el burladero, soñando con entrar en batalla. Y mi lucha es sin cuartel ni consecuencias, buenas o malas. No tengo nada más que perder... y no es bueno no tener nada que perder. 

Por lo que esa noche, si tenemos la suerte de hacerla realidad, esa noche, te demostraré que tienes muchas, muchas papeletas para seguir jugando... Me confirmarás tanto lo bueno como lo malo de esos segundos que tanto cundieron, de ese breve sueño que tanto está dando de sí... 

Todo lo que quiero por navidad... Eres tú. Todo lo que quisiera por navidad, es tener la oportunidad... la real posibilidad de conocerte más allá del sufrimiento y la miseria humana. La grandísima suerte de hacerte saber con certeza, dejártelo claro de una vez por todas... sin discursos ni ambages. Sin trampa ni cartón. Sólo porque es navidad. Me gustas. En serio y mucho. Demasiado. Me gustas demasiado.

Y delirando un poco más... que no nos cuesta nada... Quizás pudiéramos compartir un baile. Aún no me puedo mover, but i so hope that it will comes, sooner o later. De momento, tendrías que llevarme en brazos y seguir el ritmo de la música. Como eres demasiado hombre para tener pelo (que por cierto, mensaje captado... Jamás se me ocurriría dudarlo siquiera. Te lo repito: Eres abrumador), lo eres también para saber seguir el ritmo de la música sin importar el artista, cantante or else... Y llevarme en brazos... pues, te costará nada y menos. Vamos, la Bruce Lee de peso pluma... pero pluma... de pajarillo recién salido del huevo.

Y al final de alguna canción, perderme en tus ojos, y decidir que las cartas están echadas. Decidir que no quieres seguir preguntándote a qué sabe ese tiarrón. Decidir que no quieres seguir muriéndote de ganas, de que basta de desear y jamás tener. De tener y quedarte callado. De quedarte callado y seguir anhelando por siempre jamás, algo que se puede remediar con una simple petición:

-Querrías besarme??? En ese caso, por favor, bésame y no dejes de hacerlo. Descúbreme hasta el final. Porque aceptar mi presencia en tu vida... o siquiera empezar a consederarla, es aceptar la locura, darle la bienvenida al dolor y al sufrimiento. Aceptar para sí el caos. hacerlo tuyo. Considerar mi presencia en tu vida means querer condenarte eternamente. Sólo me queda una última cosa que hacer: ¿Te quemarías conmigo en el fuego de mi arrebatadora pasión?

Te dejarías arrastrar por el tsunami que represento como ser humano? Te gustan los retos? Cuanto más difícil te lo pone la vida, mejor te lo pasas? Te motivan las dificultades, would you like challenges? So do i. Así que: que empiece el partido.

-Árbitro, necesito soplar. Tiempo muerto para beber algo, tomar aire y volver a darlo todo en la cancha de la vida. And once there, let me caress your body, let me discover it. So hot. So large. So big... Deeply good. Te deseo, mucho más de lo que jamás reconocería. Me gustas muchísimo. Más allá de lo comprensible. Más allá de lo sospechado. And above all, i'd like to feel you, to be in your arms. I'd like you to find me from now on in your sheets, pillow and bed. I wish to be with you inside your "Dream field". In your arms. Come to me. Come to my bed. Make me love. Make me yours. Do me, kiss me, love me, keep me speechless.

May ur touch erase my loneliness. May ur look always look for me. May ur mouth and sensual lips are always there to remind me how hungry u are, remind me how needy i feel, how needy we look and are and feel... but how many love: Pure and real love... We are able to give and receive. Come to my bed. Give me ur smile, take mine. I need to feel ur body in my bed, my arms, my body... i so need u to know how much i need u. Ur sweat, ur passion, ur fire... Ur smell, ur rewind. Ur all. Against all odds. Just near me, myself and i; near who i really am. How do u look when u r asleep. Should i let u sleep or should i play it hard??? Should i bet and win? should i gamble?

I wish u very deep inside me. I so wish u near me. Making me love, making me yours. At ur place or mine. Here or there. It does not matter. What really matters is:

-Would u like, would u wish, would u mind, would u be mine... Would u like to... Querrías ser mío? Would u...?

I don't mind meet u, know u, look for something real for me and u. A real and genuine emotion. A true feeling. Our true feeling. I don't mind dating u. I don't mind being ur girl. I'm dying to be yours. Do the same. U, die to be mine. Make me love, make me feel, make me shake. Make my healed heart tremble and shake. Make my chest overbreathing. Make my head overthinking. This lil black doll is just waiting for someone who can find her in the middle of the darkest lifetime. Waiting for true, real love. This blackilicious is just waiting for someone. Someone like u to make her love, and satisfy her needy... Someone like u who can make me love erasing all bad memories with ur touch, ur kiss, caresses, looks, heart overtake... Feelings... U. One and above all. All i want and wish for christmas is... you.

Happy christmas for ya'll. The blackilicious greets you all Merry Christmas and Happy New Year. For all. For u.

Marlo.


cuadro cuba2